CORONA NAVIDEÑA

24/12/13

Ay mis coquetas ¡qué os tengo abandonadas!

Prometo que ya no me voy por un tiempo pero esta última semana no he tenido ni un minuto para respirar. Pero bueno, ya estoy aquí y vengo cargada de ideas. Voy a hacer un intensivo con DIYs navideños. 



El primero que os traigo es una corona reinventada. Sí no habéis tenido tiempo de comprar adornos navideños (como me ha pasado a mi) no es tarde para llevar la casa de la magia que hay estos días. 


Lo haréis con cosas que todos tenemos a raudales: bolsas de la compra. ¿Quién no tiene por casa una bolsa plástica blanca? Pues bien, eso es todo lo que necesitáremos para este ejemplo que os enseño. Además también hará falta un alambre y unas tijeras.


Lo primero que hay q hacer es crear un círculo con el alambre y cortar la bolsa en tiras (del ancho de las asas más o menos) y unos 10 cm de largo. Anudamos las tiras de plástico alrededor del alambre y las vamos agrupando hasta que nos quede muy tupido. 


Ahora recortamos las tiras que hayan quedado más largas para que el círculo quede uniforme. 

Para qué quede menos sosa la corona podemos añadir algunos detalles como pilas o algún adorno navideño. Yo no tenía nada por casa así que he usado el cuero que empleo en las pulseras y he aprovechado para hacer lazos rojos. 

De esta forma se añade un poco de color para que destaque más la corona. Pones otra tira en forma de círculo en la parte alta de la corona para poder colgarla. Y ya la tenéis lista. 



Ya sólo falta colocarla en algún lugar de la casa. Podéis colgarla en la puerta de casa para que se cumpla la tradición de besar bajo el muérdago, o podéis colocarla en la pared de la entrada para que todos la vean al entrar. 

Otra opción es utilizarla como centró de mesa y colocar dentro otros objetos, como este portavelas que combina de maravilla. 


¿Qué os parece la idea? Es muy fácil y económica. Os ánimo a todos a hacerla 

FELIZ NAVIDAD :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home