MOVEMBER

2/11/13

¡Muy buenos y festivos días!

¿Qué tal estáis llevando el puente? A mi me están sentando de maravilla estos días de descanso para desconectar un poco de la rutina. Además, coincide con la llegada del frío, con la llegada de Noviembre, o mejor dicho, MOVEMBER.

¿Cómo, que no sabes lo que es? Sigue leyendo y participa en esta iniciativa :)


MOVEMBER (MOustache - noVEMBER) es un movimiento en el que los hombres dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre y se organizan eventos deportivos, lúdico-festivos... con el fin de concienciar sobre el cáncer de próstata y recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad.

Todo empezó en Australia hace 10 años cuando un grupo de jóvenes tuvieron la idea de dejar crecer sus bigotes para apoyar a un amigo al que le habían diagnosticado cáncer de próstata. Hoy en día se celebra en varios países, logrando una recaudación de más de 52 millones de euros destinados a fundaciones contra el cáncer de próstata y salud masculina. (Mo Bros)

Las chicas se suman también al apoyo como Mo Sistas que son mujeres que adoran el bigote y están comprometidas a aumentar la concienciación y los fondos para la salud masculina. Movember no estaría donde está hoy sin el amor, apoyo e inspiración de las Mo Sistas. 

Hay muchas formas de involucrarte en Movember como una Mo Sista. Si haces click aquí verás muchísimas ideas que te pueden ayudar a empezar. 

Desde mi armario coqueto iremos subiendo diferentes entradas que girarán en torno al mundo de los bigotes para solidarizarnos. Así que permaneced atentos que llegaran muchas novedades con moustaches y compartid en vuestras redes sociales para que todo el mundo se anime a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home