MOVEMBER II - PULSERA DE BIGOTES

6/11/13

Chicas, no me he olvidado de vosotras, pero hoy he tenido un día larguísimo y acabo de sentarme frente al ordenador.

Hoy vengo con el siguiente post dedicado a nuestros hombres. En este caso es un accesorio para manifestar que apoyamos la causa. Por ello, he diseñado esta pulsera para llevar durante todo el mes. 


 
Sólo necesitares alambre, un cordón de antelina y unos alicates para curvar el alambre. En este caso yo he elegido el metal de color dorado y el cordón azul. 



Lo primero que os recomiendo hacer es dibujar en un papel la forma del bigote que queréis llevar en vuestra muñeca ya que hay miles de formas y sí no lo tenéis claro antes de empezar luego os haréis un lío al doblar el alambre. 



Ahora que ya tenéis la forma decidida sólo hay que ir curvando con los alicates para que quede más o menos como el patrón diseñado. 



Para los enganches haremos que un lado del bigote (el extremo por el que empecéis) este cerrado y el otro (el que queda doble) que permanezca abierto para introducir por él el cordón y cerrar la pulsera. 



 Ahora sólo falta poner la antelina, dejando un hueco en el extremo final para introducirla al bigote de alambre, tal y como muestro en la siguiente foto:



Como podéis observar, Tiene el mismo sistema de cierre que las pulseras que os he enseñado otras veces, como las de palabras, por ejemplo. 



¿Qué me decís, queréis una? Estas sólo cuestan 3 euros, no está mal para una causa tan buena :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home