DIY CALENDARIO ADVIENTO

30/11/13

¡Ya huele a Navidad!

Mañana empieza diciembre y con él su tradicional calendario de adviento. Para los que estéis rezagados y aún no hayas comprado uno no os preocupéis que aquí os traigo una buena solución. 

Este año estaba cansada de los típicos cartones rojos con dibujos animados y chocolates que no saben a nada, así que me he animado a hacer un calendario original para todos los que vivien conmigo, y que no sólo tengan golosinas sino también notitas. 




No necesitas mucho material aunque sí que te llevara un poco de tiempo (aproximadamente 20 minutos)

Esto es lo necesario: sobres (o bolsitas de papel craft), Washi Tape de colores (yo he elegido rojo y verde que son más navideños), etiquetas para las frases, un boli, cordel, pinzas y chinchetas. Y cómo no, tanto chocolate como necesites. 


Lo primero que hay que hacer es numerar los sobres desde el 1 hasta el 24. 


Luego los decoras con Washi Tape. Yo he puesto cada uno con un motivo diferente pero podéis hacerlos todos iguales. 


Llena cada uno con la ración de chocolate diaria. En mi caso somos 4 así que hay 4 onzas en cada sobre. Mete también las frases que hayas escrito en las etiquetas de cartón. Cierralo bien para que el chocolate no se estropee. 


Ahora busca un lugar en tu casa donde quieras colgarlo. Yo he elegido el salón para verlo cada día y no olvidarme de mi chocolate. 

Pon una chincheta en la pared y comienza a hacer tiras diagonales hacia abajo con el cordel, como para imitar un árbol de Navidad. 

Distribuye las pinzas y cuelga de cada una los sobrecitos. Yo he puesto el 1 arriba y con el Washi tape amarillo, a modo de estrella. 


¿Qué os parece la idea? Yo estoy ansiosa por que llegue mañana y poder empezar la cuenta atrás para nochebuena :)

Espero que disfrutéis de vuestros calendarios. Y os recuerdo que mañana cierra el plazo para el sorteo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home