FONDO PANTALLA MOVIL

18/10/13

¡Buenos dias preciosas!

¡Por fín ya es viernes! Espero que hayáis pasado buena semana y que el finde que se aproxima lo paséis en grande. Sin embargo, para aquellas que empiecen a estar ya bastante liadas  (y yo me incluyo en el saco) he traido un pequeño regalito para sí mismas.

Siempre he sido muy partidaria de poner mensajes positivos en sitios que miramos a menudo para levantarnos el ánimo sin darnos cuenta. Es por ello que hoy he traído estos fondos de pantalla para que cada vez que encendamos el móvil nos llegue un "chute de energía". 

Además, mañana es el día contra el cáncer de mama así que esta es una buena forma de solidarizarnos con todas aquellas mujeres que pasan por esos malos momentos, ayudándolas a que se sientan algo más reconfortadas y animadas. ¡VA POR TODAS VOSOTRAS!

Así es como ha quedado en mi móvil pero hay más mensajes diferentes. Dale a "Sigue Leyendo" y descárgatelos todos :)





He hecho en total cuatro modelos diferentes pero son bastante fáciles de cambiar así que si alguna quiere alguno diferente que no dude en dejar un comentario o mandarme un mail y pongo lo que ella prefiera sin ningún problema. Como veréis todas las frases son de un color diferente (rosa, verde, naranja y beige) siempre a juego con el color de las flores, pero si os animáis a pedirmelo puedo poner los tonos que más os gusten. Os dejo los fondos y espero que os sirva. Comentad y compartid en las redes sociales :)


Por último he elegido un nombre para que veáis qué bien queda personalizarlo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home