DIY ETIQUETAS REGALO

30/10/13

¡Buenos días coquetas!

Hoy vengo con un DIY de los molones: paquetitos y etiquetas para colgar en los regalos que hagáis y  que se vea que están hechos con todo el cariño del mundo. ¿Os animáis a hacerlo?

Como siempre, intento que sean DIYs muy facilitos y que más o menos se puede hacer con lo que normalmente hay por casa. En este caso es papel kraft (o cartulina), un boli y un cordón para anudar. Además, yo he querido mejorar el diseño utilizando WashiTape y los sellos que os enseñé a hacer (aquí).


El primer paso es dibujar en el kraft la forma de la etiqueta que queramos y recortarla.

Luego se pasa el cordón y se anuda. Y comienza la fase decorativa: yo he añadido el WashiTape en la parte baja de la etiqueta pero vosotras podéis ponerla como queráis.

 

A continuación escribimos el mensaje que queramos y ponemos los sellos o los dibujos que nos parezca. Yo he empleado el logo del blog porque estas son las etiquetas que estoy utilizando para los encargos que me estáis haciendo.


Así es cómo ha quedado el diseño final, ¿os gusta?


Para el paquetito se hace un procedimiento parecido: dibujas la forma, recortas, decoras y/o escribes y listo :)


El paquete ya ha sido entregado a su dueña y contenía una preciosa pulsera de cruz (como la que os enseñé aquí). La etiqueta ya la he puesto en correos esta mañana y está en camino para otro encargo. 

Aprovecho la ocasión para agradecer a todas aquellas personas que confían en mí para hacerles algo, desde un calendario o una pequeña pegatina hasta complementos grandes como un bolso, sois las que hacéis esto posible. ¡GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home