LETRAS DE LANA DECORATIVAS

8/9/13

¡Hola a todas!

Antes que nada perdón por este parón, pero he tenido unos días de locos. 


Hoy vengo con otro DIY bastante facilón. Lo puedes hacer con cosas que tienes por casa y no te llevará más de unos pocos minutos. Son unas letras decorativas hechas con lana de colores. Si quieres ver qué rápido se hacen sigue leyendo.
En esta ocasión la manualidad que he hecho no es para mí sino para decorar el cuarto de mi hermana. Igual que yo, siente debilidad por el turquesa y por eso elegimos esa lana. No hace falta mucha asi que no es necesario que compres un ovillo muy grande. Te dejo el material y los pasos (en este caso sólo uno) que tienes que seguir para conseguir estas letras. 

Dibuja las letras que quieras hacer en el cartón y recórtalas. Luego sólo tienes que forrarlas de lana:

Déjalo secar durante unas horas y si puedes sujeta los extremos de la lana con unas pinzas para asegurarlos.  Y ya lo tienes listo para poner donde quieras :)


Por supuesto, puedes hacer mil cosas. Por ejemplo, comprar dos colores diferentes y hacer una especie de degradado. Solo tienes que poner un color a cada lado (como en la letra E) y luego ir distanciando cada vez más las vueltas de la lana de uno de los colores (como en las letras C y S).


Espero que te haya gustado y que te animes a hacer las tuyas. Como siempre, te pido que lo compartas con tus amigos y que dejes comentarios con dudas o peticiones. ¡Pasa buen día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home