DIY: PULSERA DE BORLA

18/9/13

¡Hola chicas!

Hoy vengo con dos noticias; una buena y otra mala. La mala es que ando más liada ahora que ha vuelto a empezar el curso y me va a ser imposible seguir el ritmo de publicar todos los días, así que sólo traeré cositas nuevas los lunes, miércoles y viernes.

La buena noticia es que he vuelto a las andadas y traigo de nuevo DIYs para que os entretengáis en casa. El que traigo hoy es una especie de petición. Me explico: cuando hice las pulseras de palabras (aquí) puse un ejemplo algo más elaborado. Una chica contactó conmigo y me pidió que si podía subir una entrada explicando cómo hacerla. Y aquí está. ¿Qué os parece? Sigue leyendo para ver cómo puedes hacértela.




 Como siempre, lo que te propongo son cosas sencillas de hacer y que llevan poco tiempo. Esta en concreto no te llevará más que unos minutos, si no tienes en cuenta el tiempo que hay que dejar secando. Te dejo directamente con el material y los pasos:



Y ya está lista ¿Qué te ha parecido?

 Aquí puedes verla puesta, con más pulseras que he hecho yo misma.


Si te ha gustado comenta lo que quieras y comparte con tus amigos.

2 comentarios:

  1. me encanta la pulsera de la cruz.!!! puedo encargarte una? con la cinta negra también para que pueda ponermela con las demás pulseras que tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema! En seguida me pongo en contacto contigo para hablar los detalles

      Gracias por confiar en Mi Armario Coqueto :)

      Eliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home