DIY: PERSONALIZA TU CUADERNO + MARCADOR

27/9/13

¡Hola chicas!

Hoy vengo con otro DIY de los fáciles, fáciles. Estoy cansada de no encontrar cuadernos que me gusten o que sean todos muy caros, así que he decidido hacer uno personalizado con cuatro cositas. ¿Quieres ver que rápido se hace? Sigue leyendo...


Como se puede observar, me he sumado a la fiebre del Washi Tape (a partir de ahora WT), también conocido como Masking Tape. Es una especie de celo pero hecho de papel, y los hay de multitud de colores y motivos. Yo me he comprado dos (¡de momento!) en rojo y verde con puntitos y florecitas. Se pueden adquirir en muchos puntos de venta pero los mas baratos los he encontrado en las tiendas VIPs, no llega a 3 euros.

A parte del WT, no se necesita mucho más:


Como he puesto, el cuaderno es de la tienda Tiger y viene un pack de 3 por 3 euros, ¿bastante asequible no? Para el marcador he reutilizado los cordones que vienen en las chaquetas para golgarlas, ya que son muy finitos y agradables al tacto.

Te explico los 4 sencillísimos pasos para hacer este DIY:





Ahora lo único que te falta es personalizar la tapa para que quede perfecto:


Por supuesto, puedes variar con los colores y las formas de colocar la WT. Deja a tu imaginación hacer el trabajo. Además, puedes hacer que tu bolígrafo vaya a juego con el cuaderno. ¿Qué te parece la idea?


Me despido ya por esta semana, espero que hayan gustado las cosas que he subido. Y como siempre, recuerdo que se puede comentar y compartir en los botones del final de esta página.

¡NO OS OLVIDÉIS DE PASAR POR LA NUEVA SECCIÓN: SHOP!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home