DIY COMPOSICION DE CUADROS: Audrey Hepburn

13/9/13

¡Hola a todas!

¿Qué tal ha ido esta semana? Para muchas - yo incluida - esta habrá sido la primera semana de clases o de trabajo. Otras afortunadas tenéis por delante el último fin de semana antes de "la vuelta al cole". 

Como cada año, cuando vuelvo a casa después de las vacaciones siento la necesidad de cambiar algo de la decoración de mi casa para sentirme renovada. En esta ocasión han sido un conjunto de fotografías enmarcadas y le ha tocado a la gran Audrey Hepburn ayudarme en esta tarea. Si quieres ver cómo puedes hacerlo sigue leyendo...


Siempre me han atraido esos rincones de las casas que están llenos de cuadros antiguos, colgados sin ningún orden pero que le dan ese encanto especial. Así que me he decidido a hacerme algo parecido. Y ¿quien mejor que Audrey para estar en esos retratos? Pero podéis elegir el tema que más os guste. 
YO he hecho las fotos de 8.8 x 11 cm para que se vena bien pero no resulten demasiado grandes.

Lo que necesitas para este DIY es:

- papel e impresora
- cartulina (yo he utilizado negra para destacar las fotos en blanco y negro)
- tijeras
- celo
- chinchetas

Los pasos no podrían ser más sencillos: 

Ahora sólo tienes que pensar la disposión que vas a hacer para crear el conjunto que más te guste. Así es como ha quedado el mio, ¿te gusta? Si es así comenta en el blog o comparte esta entrada en tus redes sociales con los botones que tienes al final de esta página.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home