DIY COLLAR PEDRERIA II

11/9/13

¡Hola a todas!

Debido a que a muchas os ha gustado el collar de pedrería que hice hace unas semanas (aqui) hoy vengo con otro collar a base de pedrería y plástico, pero esta vez con un toque más colorido, para poder llevarlo a diario. Si quieres ver cómo puedes hacerlo sólo tienes que seguir leyendo :)


Como en el anterior collar que hice de este tipo sólo necesitas un poco de plástico PVC, pegamento, tijeras y la pedrería del color que elijas, en este caso yo he optado por tonos azules y verdosos.


Lo primero que tienes que hacer es marcar el patrón en un folio y ver que se ajusta a tu cuello. Luego haz el diseño con las pedrerías, te aconsejo que hagas varios para ver cuál te gusta más. 


Luego simplemente pega las piedras en el plástico y espera que se sequen.


Por último falta el paso del sistema de sujeción. Otra vez opté por un lazo de terciopelo negro, para que combine con la mayoría de los outfits. La diferencia es que en lugar de hacer un lazo a la mitad, hice dos nudo a cada lado del collar, y así puedes ajustar la altura a la que te lo quieres poner.


¡Y ya está hecho! Para ver los pasos mejor explicados ve al otro collar que hice pinchando aqui.



Para despedirme te dejo otra imagen de cómo queda puesto. Espero que te animes y te hagas uno. Si te ha gustado este artículo comenta y comparte. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home