DI SÍ A TODO: PULSERA "OUI"

4/9/13

¡Muy buenos días a todos!

Hoy ya es miércoles, cada vez mas cerquita del fin de semana :) y con esa energía os traigo esta pulsera tan positiva: la pulsera "oui" ¿Quieres saber más sobre ella? Si es así sigue leyendo :)


Mirando por la web he visto esta pulsera de Dior con la palabra "oui", unida a una preciosa cadena y completada por un brillante sobre la i. La sorpresa fue al ver que Suite Blanco ha sacado su propia versión low cost (aprox. 5 euros). Y he pensado por qué no hacerme una.



Al igual que con las pulseras de palabras que os enseñé a hacer con anterioridad (aquí) necesitaréis sólo un alambre, unos alicates y un poco de paciencia. Son muy fáciles de hacer y quedan estupendas, aunque no han quedado muy bien en las fotos. 




Como habréis visto, he incorporado una forma nueva de engancharla, ya que el mosquetón a mi no me resulta del todo cómodo. De esta manera se ata perfectamente con una sola mano. Os dejo otra foto para que veáis cómo queda puesta. ¿Qué os parece?



Espero que te haya gustado y que te animes a hacerla. Ya sabes si tienes dudas comenta y si te ha gustado comparte esta entrada con tus amigos 

Hasta mañana :)


2 comentarios:

  1. hola armario coqueto ! me gustaría encargarte una pulserita de estas con la palabra "folie". podrías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto! mándame un mail para ponerme en contacto contigo para que me expliques las características y hablar de la entrega

      Me alegra que te hayas animado a comprarte una de mis pulseras ;)

      Eliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home