COLLAR DE PEDRERIA

2/9/13

¡buenos días a todas!

Hoy es lunes otra vez y muchas de vosotras seguro que habéis vuelto al trabajo ahora que septiembre ha llegado. Pero no os preocupéis, traigo un collar para usar las noches de cena que terminan en alguna copita. Sigue leyendo y mira cómo puedes hacerlo :)





No es un secreto que los collares babero se han llevado durante las últimas temporadas. Y esta colección de otoño-invierno no va a ser menos. Como este collar que os propongo de Suite Blanco.

Para hacer este DIY he elegido un conjunto de pedrería sobre una base transparente. Y para sujetarlo me he inspirado en este collar que nos propone Mango, con un precioso lazo de terciopelo negro, que combina con cualquier look, en especial de noche. 


Como siempre, os dejo el material y los pasos a seguir para hacer el collar.

 
Yo he empleado las piedras todas del mismo color (cristal transparente) y jugando con tres formas diferentes (cuadrado, círculo y óvalo) de distintos tamaños. Pero puedes hacer muy diversos diseños con diferentes colores para que te combine con un outfit concreto o sea un collar más casual.



Y este es el resultado final ¿qué te parece?


Si te ha gustado o tienes alguna duda Comenta. Y como llevo diciendo estos días, también me puedes hacer algún pedido concreto, a través del blog o en alguna de mis redes social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home