PEGATINAS IMPRIMIBLES

23/8/13

¡Hola a todos!



Hoy os traigo unas pegatinas hipermolonas para poner en cualquier lado, bien para dar el toque final a un regalo o para decorar cualquier objeto. Yo ya las he usado en un paquete y una libreta, ambas de papel de kraft que destacan más el color de las pegatinas ¡mirad qué bien quedan!







Para usarlas tenéis varias opciones: imprimirlas en un papel grueso (tipo cartulina) y utilizarlas como etiquetas con un cordón; también podéis imprimirlas en papel de pegatina (os quedarán más brillantes y resistentes) y simplemente recortarlas y pegarlas; o las podéis imprimir en un papel normal y colocarlas con el pegamento de toda la vida.

Aqui os dejo las dos imágenes para que las descarguéis. Las primeras están decoradas con dibujos y frases que he puesto para vosotras (pero en especial para mi amiga Thais) y así podéis usarlas directamente donde queráis. La segunda opción son sólo las pegatinas en blanco, para que podáis personalizarlas a vuestro gusto con las frases y los motivos que mejor os vengan.



Espero que os gusten mucho, las descarguéis y lo compartáis en las redes sociales con vuestros amigos.
Os comunico que ya he creado facebook (Mi Armario Coqueto) y twitter (@miarmariocoquet) del blog

¡seguidme!  :)



2 comentarios:

  1. Hola!! Están muy bonitas y geniales. A mi me re-encanta decorar papel kraft porque es facilisimo y se ve lindo colorido o blanco y negro. Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Laura, espero que te sean útiles las pegatinas :)

      Eliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home