DIY PULSERAS CON PALABRAS

22/8/13

¡Hola  todas!





Hoy vengo con unas pulseras que se están viendo mucho este verano: las pulseras con palabras. Son una buena forma de expresar cómo nos sentimos un día, una manera de mostrar nuestro optimismo o enseñar personas o cosas que son importantes para nosotras. ¿Te animas a ver cómo puedes hacerlas?




Antes que nada, aquí os dejo algunos ejemplos de ciertas marcas como Luulla o de Etsy:




Este DIY (do it yourself = hazlo tú mismo) no es difícil, pero sí que llevará un tiempo cogerle el tranquillo a manejar el alambre con los alicates si no se es muy mañosa. Esto es lo que necesitarás:  

Yo empece por una pulsera en negro y dorado, que pega con todos los outfits y con la palabra "hope" (esperanza) para darme ánimos todas las mañanas cuando me la pongo. Así es como queda: 



Pero luego les gustó a mi familia y a mis amigas así que me han hecho encargos en colores más veraniegos y con el alambre en color plata. Me han pedido palabras alegres como "love", "dream" o "smile". ¿Os gusta cómo quedan?


Lo bueno de estas pulseras es que no tienen por qué ser todas iguales. Yo las he hecho con antelan de colores pero si buscáis en la web encontraréis muchas páginas con otras formas de hacer estas pulseras, como estas que os dejo aquí con cordones trenzados, con cadenas, con algún adorno...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home