¡Hola a todas!
Hoy os traigo otro complemento que podéis hacer vosotras mimas: una diadema de terciopelo en color negro y pedrería en transparente y negro mate. ¿Os animáis a ver cómo se hace?
Las diademas son un must en todos los photocalls y esta temporada vuelven fuertes. Aquí os dejo algunos ejemplos, como el de Nina Ricci, D&G o Chanel:
Las diademas son un must en todos los photocalls y esta temporada vuelven fuertes. Aquí os dejo algunos ejemplos, como el de Nina Ricci, D&G o Chanel:
La diadema os saldrá muy barata (al contrario que los ejemplos que os he puesto) y además es muy fácil de hacer y os llevará poco tiempo. Esto es lo que necesitáis:
Lo primero que tenéis que hacer es medir la cabeza. Con esa medida colocáis el terciopelo y el elástico y los coséis en la parte trasera.
Luego aplicáis el pegamento textil y colocáis encima la pedrería con el dibujo que más os guste (yo os recomiendo que primero hagáis pruebas a ver cuál es el que más os convence) Y este es el resultado final:
¿Qué os parece? Yo he utilizado el terciopelo de color negro pensando en algún peinado para la noche, pero con otro color y la pedrería más discreta la podéis usar sin problema en los outfits más casual. Espero que os guste y que os animéis a hacerla.
Os animo a comentar y a compartir con vuestros amigos :)
me parecen increibles como quedan de bonitas las
ResponderEliminardiademas. Deberias ponerlas a la venta.
Es una página super fashion, me gusta un motón.
Felicidades por compartir tus ideas con los demás.
Tienes una página super genial. Enhorabuena por todos los complementos que nos muestras.
ResponderEliminar