DIY DIADEMA DE NOCHE

20/8/13



¡Hola a todas!


Hoy os traigo otro complemento que podéis hacer vosotras mimas: una diadema de terciopelo en color negro y pedrería en transparente y negro mate. ¿Os animáis a ver cómo se hace?




Las diademas son un must en todos los photocalls y esta temporada vuelven fuertes. Aquí os dejo algunos ejemplos, como el de Nina Ricci, D&G o Chanel:



La diadema os saldrá muy barata (al contrario que los ejemplos que os he puesto) y además es muy fácil  de hacer y os llevará poco tiempo. Esto es lo que necesitáis: 


Lo primero que tenéis que hacer es medir la cabeza. Con esa medida colocáis el terciopelo y el elástico y los coséis en la parte trasera.

Luego aplicáis el pegamento textil y colocáis encima la pedrería con el dibujo que más os guste (yo os recomiendo que primero hagáis pruebas a ver cuál es el que más os convence) Y este es el resultado final: 




¿Qué os parece? Yo he utilizado el terciopelo de color negro pensando en algún peinado para la noche, pero con otro color y la pedrería más discreta la podéis usar sin problema en los outfits más casual. Espero que os guste y que os animéis a hacerla. 

Os animo a comentar y a compartir con vuestros amigos :)






2 comentarios:

  1. me parecen increibles como quedan de bonitas las
    diademas. Deberias ponerlas a la venta.
    Es una página super fashion, me gusta un motón.
    Felicidades por compartir tus ideas con los demás.

    ResponderEliminar
  2. Tienes una página super genial. Enhorabuena por todos los complementos que nos muestras.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home