DIY BOLSO TRANSPARENTE

18/8/13

¡Hola a todas!

Hoy os quiero presentar un tutorial para hacer nosotras mismas un bolso satchel transparente con tachuelas color coral.  ¿qué os parece? 




Estoy segura de que todas habéis visto que esta temporada se llevan mucho este tipo de bolsos, como estos bowlings de Bimba y Lola, Furla o Parfois.





Yo me he atrevido con un DIY que vi en internet (aquí) pero dándole un toque personal, como hacer un bolso de colgar en lugar de un Bowling y añadiendo tachuelas en color neón, que como todas sabéis también están muy de moda esta temporada. 

Hacerlo es muy sencillo y no os llevará mucho tiempo (un par de horas jeje). Yo conté con la ayuda de mi hermana pero lo puede hacer una sola sin ningún problema.  Esto es lo que necesitareis:


El PVC debe ser de 1mm de espesor para que el bolso no pierda la forma. Yo lo compré en una tienda de textiles (si vivís en Tenerife la podréis encontrar en el Comercial CID). Las tachuelas son a presión pero también valen las de tornillo. Las que no recomiendo son las que tienen cuatro ganchitos por detrás porque no sirven para este bolso. Para colgar el bolso yo he escogido una cadena de plata que tenía por casa, no hace falta comprarla. Lo bueno de este modelo es que la podéis intercambiar la correa según el outfit que llevéis.

Yo hice el bolso de 25cm de base, 20cm de alto y 10cm de fondo, pero podéis poner las medidas que mejor os vengan.

Aquí os dejo los pasos a seguir y ya os enseñaré cómo queda puesto. Espero que os guste y que os animéis a hacerlo. Ya me contaréis que tal os fue.


 PASO 1: extender el plástico sobre la mesa, limpiarlo con un paño húmedo y marcar las medidas que queramos.

 PASO 2: cortar el perímetro para que quede como en la imagen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home